SILVIA P. AGUILAR

Psicóloga por la Universidad de Granada, especialista en psicología forense por la Universidad Complutense de Madrid y en psicología clínica, de la salud y terapia cognitivo-conductual por la Universidad ISEP.

Ya desde joven la rama social tenía “algo” especial para mí. No sabría cómo llamarlo, pero seguro que entendéis la sensación a la que me refiero. 

Desde que comencé a estudiar y a prepararme profesionalmente tenía muy claro que éste iba a ser mi campo, por lo que nada más acabar la licenciatura en psicología me especialicé en el ámbito legal y forense a través del Master en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, máster cargado de grandes profesionales tanto de dentro como de fuera de la propia Administración de Justicia. 

Además, considero toda formación un plus que a todos nos enriquece y beneficia tanto personal como profesionalmente. Es por ello que realizo también diversidad de talleres relacionados con este ámbito tan grande que es la psicología, de forma que todos podamos crecer.

Entiendo de primera mano la importancia de mi profesión y por ello he de señalar la seriedad, profesionalidad y objetividad de mi trabajo. Los peritos psicólogos somos un apoyo a la Administración de Justicia, debiendo como tal, servir de ayuda haciendo el proceso más corto y con una menos victimización para las personas inmersas en el mismo. Para ello, la actualización en estos temas es constante y a día de hoy sigo aprendiendo a través de formación continua, asistiendo a cursos, talleres y congresos para así estar al día de las últimas novedades a la hora de realizar mi trabajo, pudiendo ofrecer las máximas garantías.

Si quieres un informe de alta calidad y con objetivos específicos, estás consultando con la persona adecuada.